El 16 de agosto cierra el plazo de inscripción de carrozas y quioscos para la Fiesta de El Socorro


Hasta el próximo martes 16 de agosto serán recibidas las solicitudes de inscripción de carrozas y quioscos para las Fiestas en honor a la Virgen de Nuestra Señora de El Socorro, que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de septiembre de 2016.
La Alcaldía de Güímar, dirigida por Carmen Luisa Castro Dorta,  ha emitido un bando que refleja los detalles de los plazos, requisitos y documentación que deberán presentar los interesados en participar. 
Todas las personas que vayan a utilizar carrozas o coches engalanados, deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento la Tarjeta de Inspección Técnica (ITV) en vigor, el seguro obligatorio del vehículo, el permiso de circulación del vehículo, el carné de conducir del conductor, extintor y fotografías del vehículo, enganches y remolques si los lleva.
La Alcaldía ha señalado en el bando que está permitida la participación de carros de madera artesanales, que estén dados de alta en algún registro, asociación o entidad que aglutine este tipo de móviles y que cuenten con un seguro a terceros.
En el caso de los quioscos, puestos o autobares, los interesados deberán aportar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia del carné de manipulador de alimentos (cuando se trate de puestos dedicados a dicha actividad) y fotocopia del seguro de responsabilidad civil.
En el caso de que los quioscos, puestos o autobares dispongan de instalación de gas, deberán presentar además, el certificado de dicha instalación, así como el de la puesta en marcha de aparatos de gas y del extintor con periodo de validez vigente.
Si se presentasen más solicitudes que puestos ofertados, se hará mediante sorteo que se celebrará el jueves 18 de agosto de 2016 a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura para los quioscos y autobares y para los puestos el viernes día 19 de agosto a la misma hora y lugar.
Es obligatorio que los solicitantes estén presentes en el sorteo, de lo contrario perderán el derecho a participar.

Comentarios