Comienza a impartirse en Güímar formación como dependiente/a de comercio

El 20 de septiembre ha dado comienzo el curso de formación de dependiente/a de Comercio de 250 horas en el “Aula de Canarias” de la Biblioteca Municipal, impartido por la Asociación Afedes.
A lo largo de tres semanas, los participantes recibirán formación teórica y una parte práctica en empresas del grupo “Número 1”, tales como Stradivarius, Bimba y Lola, Timberland, etc. Dándoles la oportunidad de insertarse laboralmente en tiendas de esta cadena.
Mª Socorro González Reyes, concejala de Bienestar Social, Educación, Sanidad y Juventud del ayuntamiento de Güímar, se ha mostrado muy interesada en esta propuesta que persigue ofrecer de manera gratuita cualificación profesional con posibilidades de inserción laboral a personas desempleadas residentes en el Valle de Güímar, cediendo para ello las dependencias municipales así como la información y derivación de usuarios/as interesados/as.
Debido al éxito de este curso y cubiertas todas las plazas disponibles, próximamente se pretende repetir este tipo de formación en el municipio.
Aquellas personas interesadas en recibir ésta u otra formación gratuita ofertada por la “Asociación Afedes” pueden dirigirse a la página webwww.afedes.org y en “servicios/formación” acceder al formulario de inscripción adjuntando también currículum vitae.

Comentarios