Emotivo Hermanamiento entre El Socorro de Güímar y El Socorro de Breña Baja

Los miembros de la Asociación de Vecinos de Breña Baja acogieron el pasado fin de semana, 23 y 24 de septiembre, a nuestros vecinos de El Socorro de Güímar con motivo del acto de Hermanamiento entre ambas asociaciones en dicho lugar.
Dicho hermanamiento tuvo lugar el domingo 24, un día muy emotivo y lleno de amistad por ser una gran familia unida. Los vecinos visitaron la Ermita del Socorro para participar en la misa-ofrenda a las 13 horas y posteriormente disfrutaron de un almuerzo de Hermandad.
Al terminar visitaron otros lugares como el Mirador de la Concepción, los Museos de las Cruces y el Puro.
Cabe destacar que el pasado 23 de abril la Asociación de Vecinos de Breña Baja tuvo el acto de Hermanamiento en nuestra ciudad, con un recibimiento en la parroquia de San Pedro Apóstol para realizar su ofrenda a la Virgen y visitas a lugares como el Sitio Histórico de Chinguaro o El Caserío de El Socorro, donde pudieron ver los puntos de interés del lugar como el Llano de la Virgen y la Ermita.
Tras la misa de ese día tuvieron actos festivos en el Caserío.
Desde el Ayuntamiento de Güímar queremos agradecer a la Asociación de Vecinos de Breña Baja por el esfuerzo y dedicación que han tenido para el municipio güimarero y por el éxito de la visita y hermanamiento.

Comentarios