Arranca una nueva edición de Noviembre Joven con cursos gratuitos en la Casa de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar a través del Cabildo Insular de Tenerife y la Fundación Caja Canarias pone en marcha una nueva edición de Noviembre Joven.
El programa, dedicado a la formación para jóvenes a partir de 13 años, contempla diferentes talleres itinerantes, cursos de formación y píldoras que serán impartidos en la Casa de Juventud de Güímar de forma gratuita. 
El día miércoles 09 de noviembre, se realizará el taller “Mejora tus herramientas personales para la búsqueda de empleo”, el día jueves 17 se llevará a cabo un taller de creación de video juegos y el día viernes 18 el curso “aprende a vender tus productos o creaciones en la red”.
Las jornadas continúan el día miércoles 23 de noviembre con un curso de manipulación de alimentos y finalizan el día viernes 25 con un taller de serigrafía artística.
Los jóvenes interesados podrán inscribirse en la página web www.tenerifejoven.com y/o a través de la aplicación Juventud Güímar.
Para mayor información, comunicarse con el Servicio Municipal de Juventud al teléfono 922 51 46 24 (por las mañanas) y con la Casa de Juventud de Güímar al teléfono 922 51 3136 (por las tardes).

Comentarios