Comercio cercano - nueva campaña del Plan Güímar Emprende

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Güímar a través de su Plan “Güímar emprende" y La Asociación de Empresarios y Profesionales de Güímar "EMPRO" desarrollan campañas y otras acciones para motivar el emprendimiento en el municipio.
Para el mes de noviembre se pondrá en marcha la campaña “Comercio Cercano”, que forma parte del Proyecto “Compra en Güímar”. La misma consistirá en la localización y selección de fotografías de diferentes épocas, con una temática común, en referencia al comercio y las calles de Güímar.
Las mismas serán digitalizadas 'in situ' del 3 de noviembre hasta el 18 de noviembre en la Fonda Medina de Güímar de 10:00h a 13:30h, y en el mismo momento devuelto a sus propietarios.
Posteriormente se hará una selección de las fotografías para realizar una exposición conjunta en la sala de exposiciones la cochera de la Fonda Medina. Dicha exposición se llevará a cabo durante la celebración de la Noche en Blanco, un evento comercial y de ocio  que se ha convertido en un referente en el municipio y en la isla de Tenerife.
La finalidad de la campaña es la recuperación de la memoria colectiva sobre el comercio de Güímar a través de la fotografía, un sector importante, imprescindible y vinculado a la ciudad.

Comentarios