Gracias Carlota Corredera

50 vecinos de Güímar disfrutaron desde el 24 hasta el 27 de noviembre de un viaje a la capital española en compañía de la alcaldesa, Carmen Luisa Castro Dorta. Por segunda vez, los vecinos acudieron como público al programa Sálvame Diario y se sintieron como en casa gracias al cariño de Carlota Corredera y David Valdeperas.

La Alcaldesa fue la encargada de dar la bienvenida a los espectadores del conocido programa de Telecinco: “Buenas tardes España, soy Luisi Castro, la alcaldesa del pueblo tinerfeño de Güímar que a pesar de todas las críticas hizo las maletas para venir a este plató”.

“Seguimos orgullosos de ser fans de ‘Sálvame’ y no hay polémica que nos haga renegar de nuestro programa favorito”, expresó la Alcaldesa ante millones de espectadores.
Carlota Corredera, quien fue elegida pregonera en las pasadas fiestas del Socorro, demostró mucho cariño hacia los asistentes y todo el pueblo de Güímar, al igual que su compañero de plató David Valdeperas.
Conociendo Madrid
El jueves 24 de noviembre los vecinos partieron desde el Aeropuerto Norte hacia Madrid y esa misma noche tuvieron un primer contacto con la ciudad, al recorrer sus calles libremente.
El viernes 25, se realizó una excursión por el centro de Madrid en la mañana, para después acudir al plató de Sálvame Diario en los estudios de Mediaset España.
El sábado 26, los vecinos disfrutaron de dos excursiones, primero acudieron a San Lorenzo del Escorial y después visitaron el Valle de los Caídos. Por la noche, se deleitaron con el espectáculo “Los Morancos”, en el Teatro Apolo, y finalizaron la jornada con un paseo por las calles de Madrid.
El día domingo 27 estaba programado el vuelo de regreso a Tenerife Norte, sin embargo, antes pasaron por Toledo para conocer esta maravillosa ciudad.

Comentarios