Final del Campeonato de Tenerife de Campo a Través se celebrará este domingo día 8 en Güímar

En el salón de plenos del ayuntamiento de Güímar, se llevó a cabo la presentación de la tercera y definitiva jornada del Campeonato de Tenerife de Campo a Través. En el acto estuvieron presentes el Presidente de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, Andrés Torres, el Concejal de Deportes de Güímar, Pedro Daniel Pérez Rodríguez, el técnico de Deportes del ayuntamiento, Domingo González, y el atleta Antonio González Melo, en representación del club Trivalle de Güímar.
Esta jornada final se celebrará este domingo 8 de enero en el circuito de Tasagaya, en el municipio güimarero. En ella se dilucidarán los campeones de Tenerife en la modalidad de Campo a Través, tras las dos primeras jornadas celebradas en Tegueste y la Mesa Mota (La Laguna). Prácticamente todas las categorías están muy reñidas y habrá que esperar al desenlace de esta final para conocer al campeón, como en la absoluta masculina, en la que solo dos puntos separan a los dos primeros clasificados: Bruno Martín del CLATOR y Huberney Jiménez del CEAT.
Además, en la categoría juvenil se acabarán de discernir las plazas para la selección de Tenerife, ya que los cuatro primeros clasificados tanto en categoría femenina como masculina representarán a la isla en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar que se va a celebrar en Los Llanos (La Palma).

Comentarios