Los proveedores han cobrado gracias al grupo de Gobierno

La Alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro Dorta; el Primer Teniente de Alcalde, Gustavo Pérez Martín; y el concejal de Hacienda, Pedro Daniel Pérez Rodríguez, han valorado positivamente el esfuerzo humano de la Intervención de Fondos del Ayuntamiento de Güímar, al pagar sin descanso en la semana de Navidad a fin de año, en horario de mañana, tarde y noche.
El grupo de Gobierno se muestra satisfecho por haber logrado pagar a los proveedores los 400 mil euros de facturas que se habían quedado a reconocer. De hecho, muchos de ellos han llamado a la Alcaldía de Güímar para dar las gracias por la celeridad con la que se ha efectuado dicho pago.
Todo esto se realizó de manera puntual a pesar de que alguna formación política se ha querido desmarcar de no haber instigado para la impugnación de la modificación presupuestaria en las ultimas horas de exposición al público.
Esto generó un retraso en los pagos, debido a que hubo que celebrar una sesión extraordinaria plenaria y pedir un favor en el boletín oficial de la provincia para que se publicara lo antes posible y así el Ayuntamiento tuviese luz verde para poder pagar a los proveedores.
Es necesario destacar una vez más que esto ha sido posible gracias a la gestión eficaz de este Grupo de Gobierno, que piensa en los intereses de sus proveedores, a quienes hay que mimarlos y agradecerles los servicios prestados a la administración local.

Comentarios