Todo un éxito la Gran Cabalgata de Reyes Magos organizada por la nueva Concejal de Fiestas

Como era de esperarse, la Gran Cabalgata de los Reyes Magos en Güímar ha sido todo en éxito. Después del espectacular Fin de Año Infantil y la fiesta de Fin de Año, los niños, niñas y vecinos del municipio han disfrutado de un evento grandioso, que se ha convertido en la mayor Cabalgata de los Reyes Magos que se recuerda.
El evento fue organizado por la Concejalía de Fiestas, a cargo de Rosa María Pérez Dorta, con la colaboración de la alcaldesa, Carmen Luisa Castro Dorta y el concejal de Cultura, David Román Escobar. La seguridad y el control de aforo fue todo un éxito y no se registró ningún incidente durante todo el evento.
A las 17:00 horas dio inicio el espectáculo en el Estadio Tasagaya Pepe Ramos, en el que Sus Majestades de Oriente arribaron en un helicóptero y fueron recibidos por los niños y niñas con rostros de alegría e ilusión.
La Gran Cabalgata estuvo protagonizada por los Bomberos Voluntarios Valle de Güímar, 15 efectivos de Correos, Banda Juvenil de Güímar, Personajes, Carruajes, Malabares, Escuela de Danza Andreína Acosta, coches tunning, pajes, escoltas reales y, por supuesto, Sus Majestades de Oriente.

Comentarios