44ª Subida al Mirador de Güímar ya tiene fecha definitiva: 8 de julio de 2017

La prueba de la 44ª Subida al Mirador de Güímar es valedera  tanto para el Campeonato DISA Autonómico de Montaña, como para el Interinsular de Montaña de Tenerife, por lo que se considera un evento a tener en cuenta.
La edición del presente año se celebrará los días 7 y 8 de julio, fecha escogida en común acuerdo con la Federación Canaria, FCA, y  la Federación Tinerfeña, FIASCT. Fecha a tener en cuenta, también, la del acto de presentación oficial, el miércoles 21 de junio a las 19:30 horas que se realizará, como un año más, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, edificio anexo al Excelentísimo Ayuntamiento de Güímar.

En este acto de presentación, se contará con la presencia del concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez Rodríguez, el cual considera «un orgullo que el municipio siga celebrando, año tras año, nuevas ediciones de la ya tradicional Subida del Mirador, siendo un referente en el deporte automovilístico», por lo que aprovecha para felicitar a los organizadores «por la dedicación ejercida para que este evento salga adelante y, en particular, al presidente de la Escudería Valle de Güímar, Juan Carlos Batista, por su predisposición para que la prueba decana en el automovilismo siga siendo una referencia».
Desde la propia web oficial de la Escudería Valle de Güímar (www.escuderiavalledeguimar.com) se podrá visualizar toda la información acerca del evento.

Comentarios