Amigos del Arte de Güímar, estrenan local

El pasado miércoles, 8 de febrero, a las 19:30 horas, se hizo entrega a la agrupación Vocal e Instrumental «Amigos del Arte» por parte del concejal de Cultura, David Román, en representación del Ayuntamiento de Güímar, un local sito en el edificio del antiguo Colegio  Hernández Melque.
Se procede a la entrega de dicho local debido a que se encuentra en proceso de restauración, las pinturas murales del Pintor Manuel López Ruiz, ubicadas en el comedor de la Fonda Medina actual sede de la agrupación.

El Concejal hizo entrega de las llaves de la nueva sede al presidente de la asociación cultural, Ceferino Gómez,  no sin antes comprometerse  al impulso del proyecto del antiguo Cuartel de la Guardia Civil, el cual sería la sede definitiva de los Amigos del Arte.
Amigos del Arte de Güímar cuenta con más de 70 años de trayectoria a sus espaldas, siendo así un referente musical en el municipio, por lo que el Ayuntamiento agradece las molestias de dicho traslado, su dedicación y esfuerzo constante y, precisamente para que sus voces no se apaguen, sede dicho local para que puedan seguir con sus ensayos y aprendizaje hasta que se concluya el proyecto del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Comentarios