Excursión festiva con nuestra gente

El pasado sábado, día 22, tuvo lugar una excursión festiva con nuestra gente, acompañados por los humoristas canarios Rudy y Ruymán, que hicieron que esta jornada fuera especial compartiendo momentos con nuestra gente. Este evento, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, desde Alcaldía, con Carmen Luisa Castro al frente, y por la Concejalía de Fiestas, dirigida por la edil Rosa María Pérez, contando además con la presencia del concejal de Cultura, David Román, obtuvo un éxito rotundo, formando parte de él 542 asistentes.

Durante su recorrido, visitaron diversos enclaves con parada obligatoria como San Cristóbal de La Laguna, con parada en su Mercado, El Sauzal, y municipios, también, como La Orotava y Candelaria, para realizar una visita a la Basílica homónima. El almuerzo tuvo lugar en la zona de La Perdoma (La Orotava), exactamente, en el Restaurante ‘Balcón de Higa’, amenizado el ambiente en todo momento por la Orquesta Dinacord.
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se quiere brindar un especial agradecimiento a la Policía Local de cada uno de los municipios involucrados: Güímar, San Cristóbal de La Laguna, El Sauzal, La Orotava y Candelaria, debido a la hospitalidad y especial cuidado para que todo saliera bien, además de a Cruz Roja, debido a la predisposición y el atendimiento en todo momento.

Comentarios