Presentación oficial de la 44ª Subida al Mirador de Güímar

Mañana, día 21 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la 44ª Subida al Mirador de Güímar, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Güímar (edf. Anexo al Excmo. Ayuntamiento), a cargo de la Escudería Valle de Güímar, con su presidente Juan Carlos Batista, y el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, en la que se desvelarán todos los pormenores de esta prueba decana, que este año apunta a ser una de las mejores ediciones de la misma de todos los tiempos.

Durante el acto, se aprovechará la ocasión para rendirles un merecido reconocimiento deportivo a diversas personalidades allegadas al mundo del motor que han destacado por motivos de diversa índole.
Se recuerda que en la propia página de la Escudería Valle de Güímar (www.escuderiavalledeguimar.com) está disponible toda la información referente al evento: el Reglamento, programa, horarios, boletín de inscripción para los participantes, así como el boletín de acreditación de prensa para los medios de comunicación especializados con licencia federativa.
Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, se invita a los vecinos y vecinas, amigos, allegados e interesados en el mundo del motor, a formar parte de esta presentación para conocer todos los entresijos de esta prueba, así como a vivir la jornada de celebración de la misma, el próximo día 8 de julio. Además, se recuerda que el plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo día 30 de junio, a las 20:00 horas, quedando margen para los más rezagados.

Comentarios