Abierto el plazo de inscripción para el IV Encuentro de Solistas de las Fiestas de El Socorro 2017

El Caserío de El Socorro vuelve a ser el escenario del Encuentro de Solistas que se celebra en la tradicional Noche de las Tradiciones, teniendo lugar el próximo 4 de septiembre, organizado por el Conjunto Musical Cuerdas y Salitre, con Adán Delgado al frente, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con David Román Escobar como máximo dirigente de la misma.

En esta edición, el público asistente no solo disfrutará de las grandes voces con las que cuenta el municipio, sino también de grandes profesionales de nuestra música popular canaria como son José Manuel Ramos, María Mérida o Elvis Sanfiel, entre otros, una nota de distinción que proporciona un valor añadido excepcional a este meritado encuentro, donde diversos palos de nuestro folklore cobran todo el protagonismo.
Por cuestiones organizativas, todos aquellos interesados en participar en la misma deben inscribirse en el plazo establecido, el cual ya se encuentra abierto y con fecha de cierre el 2 de septiembre o hasta agotar las vacantes, siendo requisito indispensable para poder actuar en el evento, pudiendo realizar la inscripción acudiendo directamente a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o llamando al teléfono 922 526 100, en la misma franja horaria.
No lo dudes y ¡apúntate! Disfrutemos de la cultura.

Comentarios