Se recupera el recorrido original de la línea 120, que dará comienzo a mediados de septiembre

La alcaldesa Carmen Luisa Castro se ha reunido esta semana con el director insular de Movilidad y Fomento del Cabildo insular de Tenerife, Miguel Becerra Domínguez, y el director general de la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife S.A. ‘Titsa’, Jacobo Kalitovics, con el fin de recuperar el recorrido original de la línea 120 Güímar-Puertito-Santa Cruz.

El transporte público en Güímar es una solución eficaz a los problemas de movilidad que se les plantean a los vecinos y vecinas del municipio en el día a día, problemas que se cubrían en gran parte por el recorrido original de la línea 120 que unía los tres puntos estratégicos de Güímar, El Puertito y Santa Cruz, un itinerario altamente demandado por los propios usuarios, siendo verdadero conocedor de ello el Excmo. Ayuntamiento de Güímar.
Por esta razón, debido al conocimiento del contratiempo que genera no contar con el antiguo recorrido, y atendiendo a las necesidades de los vecinos y visitantes de la localidad, se ha procedido a dicho encuentro con el que se han obtenido resultados fructíferos, ya que el director insular del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra, se ha comprometido a la recuperación de dicha ruta originaria a partir de mediados de septiembre.

Comentarios