VIII Trial-Exhibición 4×4 de El Socorro 2017

El Club 4×4 Ten Cuidado Q Te Esrriscas, en colaboración con el Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, organiza el sábado 26 de agosto, a partir de las 17:00 horas, la nueva edición anual del ya tradicional Trial-Exhibición de las Fiestas de El Socorro, siendo la presente su octava edición.

Dicha exhibición, la cual ya conforma la principal muestra todoterreno de la isla, mostrará un compendio de vehículos clásicos y tunning, pero, además, albergará actividades complementarias referentes al mundo del motor, así como también contará con castillos acuáticos y actividades infantiles para los más pequeños de la casa.
Este trial-exhibición, que cuenta con una media de 2.000-3.000 asistentes en cada edición, conforma todo un espectáculo sin parangón alguno, siendo un reflejo de ello la alta participación con la que cuenta así como los asistentes a la misma, un evento que marca un hito en el calendario para los allegados al mundo del 4×4.
Pedro Daniel Pérez aprovecha para felicitar, nuevamente, al Club 4×4 Ten Cuidado Q T Esrricas, por volver a realizar este evento en el municipio de Güímar, que ya se ha comprobado con el gran aforo con el que cuenta año tras año, edición tras edición, que cuenta con un amplio número de seguidores, y eso se debe a la buena organización con la que se realiza el evento, permitiendo así ofrecer un verdadero espectáculo. Además, aprovecha para animar a los vecinos y vecinas, amigos y allegados a formar parte de este día, una jornada donde el motor es el protagonista.

Comentarios