El Excmo. Ayuntamiento de Güímar y los diversos entes educativos celebran el Consejo Escolar Municipal

Durante la jornada del pasado miércoles, día 4 de octubre, ha tenido lugar la celebración del Consejo Escolar Municipal, teniendo lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar y siendo presidido por la edil de Educación, Socorro González.
En dicho encuentro, los temas a tratar se basaron en el nuevo calendario escolar, así como los proyectos educativos a desarrollar en el curso escolar que apenas está comenzando,  pudiendo contar en esta jornada con plena representación de los centros educativos adscritos en el municipio, como son el CEIP Alfonso X El Sabio, CEIP Puertito de Güímar, CEIP Agache, CEIP Julián Zafra Moreno, CEIP Santo Domingo, IES Güímar, IES Mencey Acaymo, CEE Chacona, además de CEPA, y las AMPAS correspondientes a los centros de CEIP Alfonso X, CEIP Santo Domingo, IES Güímar y CEE Chacona. Además, se contó con la presencia del inspector de Educación asociado a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.
Desde la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento, se quiere agradecer a los asistentes por la asistencia, así como la predisposición mostrada, para trabajar conjuntamente de manera planificada, pudiendo así ofrecer un mejor servicio a la comunidad educativa.

Comentarios