La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar cuenta con nueva página web

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por la edil Socorro Gónzalez, da un paso más en su compromiso con la juventud. En esta ocasión, aparte de contar con la App Juventud Güímar, la cual tiene carácter gratuito, los jóvenes también podrán estar informados a través de la nueva web del área www.juventudguimar.es.

La nueva web de la Concejalía se suma al compromiso de todo el personal del área con su Plan estratégico ‘Tenemos un Plan’, que cuenta con objetivos principales como la ‘Participación juvenil’, donde se pretende complementar los procesos participativos con la innovación tecnológica, así como la atención a la diversidad de necesidades e inquietudes de la juventud y respuesta desde el contexto de referencia: y también con la ‘Información juvenil’, potenciando el punto de información juvenil como referencia a nivel local en materia de empleo, educación, formación, ocio, etc., y el mantenimiento, dinamización y mejora de las redes sociales y medios de difusión de las acciones juveniles.
Con este nuevo recurso, así como la App ya existente, se desea que sean herramientas útiles y sirvan de referencia a la juventud, elementos donde habrá una continua actualización de contenidos y que incluso estarán sincronizadas, en todo momento, con las redes sociales con las que cuentan como son Facebook, Twitter e Instagram, incluso estando presentes en el portal web Youtube, y garantizando así una mayor interactividad con los usuarios en sus diversos ámbitos.

Comentarios