La ‘IV Carrera Noche Güimarera’ se celebra el próximo 4 de noviembre

La cuarta edición de la ‘Carrera Noche Güimarera – Trofeo Pirámides de Güímar’, organizada por el Club de Atletismo local Trivalle Güímar Restaurante Gula, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes, ya cuenta con nueva fecha de celebración, siendo el próximo 4 de noviembre, a las 20:30 horas, partiendo de la Plaza de San Pedro.
Se espera que el cambio de fecha de celebración, debido a motivos ajenos a la organización, modificación debida a la celebración para el día previsto, 28 de octubre, la celebración de la 43º Rallye Overcame Isla de Tenerife ‘Trofeo TGas’, carrera automovilística que pasa por el municipio de Güímar; afecte al menor número de participantes, estando previsto el reembolso de la inscripción realizada para aquellos que no puedan asistir.
Tal y como comentan desde la propia organización, «toda aquella persona que estaba inscrita, antes del cambio de fecha, y no pueda asistir este día se le reembolsará el dinero de la inscripción. Para el reembolso del dinero se hará de la misma manera que se inscribió. Es decir, todas aquellas personas que se inscribieron en tienda tendrán que pasar por la misma tienda con el comprobante de la inscripción y se le devolverá el dinero. Para las personas que se inscribieron online deberán enviar un correo con sus datos personales a la siguiente dirección: info@gesportcanarias.com. El plazo para solicitar la devolución será hasta el 14 de octubre, debido a temas organizativos en cuanto a pedido de camisetas, seguros, avituallamientos, etc.».
Además, cuentan con la página de Facebook ‘Carrera Noche Güimarera’ para cualquier tipo de dudas, así como para conocer la información actualizada en todo momento.
Desde la Concejalía de Deportes, con Pedro Daniel Pérez al frente, se quiere agradecer, así como felicitar, al equipo organizador Club Atletismo Trivalle Güímar Restaurante Gula por la predisposición y esfuerzo realizado en todo momento para poder sacar adelante este evento, y poder así disfrutar de esta tan esperada cita del deporte en Güímar. Además, se aprovecha para agradecer la comprensión mostrada por parte de los corredores con el cambio producido, esperando que sean pocos los afectados.

Comentarios