Viaje a Madrid-Sevilla con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Alcaldía y la Concejalía de Fiestas, realiza un viaje organizado para disfrutar de los enclaves más pintorescos de las ciudades de Madrid y Sevilla, durante los días 23 a 26 de noviembre de 2017, pudiendo realizarse la inscripción en la oficina de Halcón Viajes de Güímar.

Este paquete vacacional, el cual asciende a 588 euros por persona, no solo incluye lo vuelos directos de ida Tenerife Norte-Madrid y vuelta Sevilla-Tenerife, sino también los traslados, el alojamiento, así como también actividades extras.
Aparte de transitar los innumerables lugares de los que disponen ambas ciudades para visitar, habiendo rincones imprescindibles que conocer mediante excursiones y visitas guiadas, también incluye actividades extras como el mítico paseo en barca por el Parque del Retiro (Madrid), entrada al musical ‘Billy Elliot’, basado en la película homónima y considerado uno de los espectáculos más apasionantes del mundo en la actualidad y, tras tomar rumbo a Sevilla, la correspondiente visita al Rocío, enclave donde se realiza una de las romerías más conocidas del país.
No lo dudes y disfruta de los encantos que ofrecen dos de las ciudades más llamativas de nuestro territorio nacional. ¡Anímate!

Comentarios