Vuelve la Escuela Noviembre Joven 2017 con diversas píldoras formativas gratuitas

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, mediante su Plan estratégico ‘Tenemos un Plan’, pone en marcha la ‘Escuela Noviembre Joven 2017’, en colaboración con el Área de Juventud del Cabildo Insular de Tenerife, a través de su proyecto Tenerife Joven, así como la Fundación CajaCanarias, pretendiendo así apoyar la oferta formativa del municipio dirigida a los jóvenes.

Dicha iniciativa, que se desarrollará en la Casa de la Juventud de Güímar, cuenta con una variedad de píldoras formativas gratuitas, que dan comienzo el jueves 2 de noviembre, como son ‘Curso de manipulador/a de alimentos’, ‘Curso de primeros auxilios’ (inscripción a partir de los 16 años), ‘Auxiliar de transporte escolar’, además de contar con talleres, con inscripción a partir de los 13 años, como ‘Taller de iniciación de origami’ o ‘Taller de Body Music’, concluyendo la Escuela Noviembre Joven 2017 con un concierto de clausura de ‘The Sounds of Latin Jazz’, el 29 del citado mes.
Las inscripciones, dependiendo del curso/taller a realizar, deben realizarse a través de la página facilitada por el Cabildo insular de Tenerife, www.tenerifejoven.es, o mediante la App Juventud Güímar del Excmo. Ayuntamiento local.
Para más información, puedes visitar el sitio web www.juventudguimar.es, o llamar al Servicio Municipal de Juventud, en horario de mañana, al número 922 514 624, o a la Casa de la Juventud de Güímar en horario de tarde, al teléfono 922 513 136.

Comentarios