El C.T.M. Agache- El Escobonal presenta su nueva equipación


En la tarde de ayer, el equipo de Tenis de Mesa del C. T. M. Agache- El Escobonal realizaba la presentación de su nueva equipación, acto que contó con la presencia del concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez.

En cuanto a la nueva indumentaria, la cual luce los colores azul y blanco principalmente, cabe destacar en su parte delantera la figuración de los logos de entidades que integran su patrocinio, como son ‘Servinjaca S. L.’, ‘Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar’ y ‘Soluciones Extreme Canarias S. L.’, haciendo posible la facilitación del textil así como de su serigrafía. En cuanto a la parte trasera, no pudiendo faltar y siendo de notorio tamaño, se puede observar el logo representativo del propio equipo.

Los objetivos del equipo de 3º División, con una plantilla de cinco jugadores, son, un año más, el hecho de intentar quedar entre los cuatros primeros clasificados, los cuales otorgan derecho a jugar la fase de ascenso a 2º División Nacional o, al menos, quedar entre los equipos que compondrán el grupo de la 3º División Canaria. Por su parte, el equipo de la Liga Insular, con seis jugadores fichados, el interés está en intentar quedar entre unos de los tres primeros puestos al final de temporada.

Con dos equipos, uno en el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional y otro en la Liga Insular de Tenerife, el C. T. M. Agache ya ha disputado siete jornadas en la 3º División, ocupando actualmente el 5º puesto de la clasificación; mientas que en la Liga Insular son líderes en solitarios, después de tres jornadas disputadas.

Desde la Concejalía de Deportes se quiere felicitar al C.T.M. Agache El Escobonal por seguir sumando hitos a su historia y, por ende, a la del municipio, recordándoles que desde este Consistorio tienen el apoyo incondicional durante su trayectoria, y desde donde se fomentará la continuación del mismo con las nuevas generaciones que residen en el municipio.

Comentarios