¿Conoces la campaña de Navidad realizada por Servicios Sociales? Infórmate y apadrina una ilusión

La presente campaña de Navidad, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, a través de su Plan estratégico ‘Tenemos un Plan’, con Socorro González al frente, en colaboración con Cáritas y Cruz Roja Española, tiene el principal objetivo de ayudar a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente a cumplir algunos sueños de los niños y niñas de Güímar, exactamente, a aquellos en edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.
Esta campaña, en la que pueden participar personas adultas, grupos de personas, entidades, comercios, empresas, etc., se basa en el apadrinamiento de alguna de las cartas dirigidas a los Reyes Magos por parte de niños y niñas de Güímar, realizándose mediante la aportación de 30 euros en regalos educativos de ocio, ropa o calzado. Como colaboradores de los Reyes Magos de Oriente, todo aquel que quiera participar, una vez haya contactado con la Oficina Descentralizada de los Reyes Magos en Servicios Sociales de lunes a viernes, recibirá la carta con los datos de las preferencias y gustos del menor, así como la correspondiente edad, talla de ropa y de calzado para facilitarles cuanto necesiten para poder seleccionar adecuadamente los regalos.
La entrega de los mismos deberá realizarse en la Casa de la Juventud de Güímar, en horario de 16:30 a 20:00 horas, teniendo de plazo para su inscripción hasta el 18 de diciembre, siendo el Colectivo Juvenil de la Casa de la Juventud el encargado de hacérselos llegar a los propios pajes de los Reyes Magos para que lleguen a tiempo a todos los hogares.
Otra forma de colaboración, tan importante como la económica, es mediante la difusión de la información a otros posibles padrinos y madrinas como tú, ya que compartiendo ayudamos a hacer posible el hecho de satisfacer la ilusión de los más pequeños de la casa. Más personas, más ilusiones.
Para más información e inscripciones, se encuentra a disposición los teléfonos de contacto 922 514 610- 922 514 621.

Comentarios