El cartel de Las Burras de Güímar 2018 se presenta el próximo 1 de febrero

El próximo día 1 de febrero de 2018, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, se hará la presentación oficial del cartel de Las Burras de Güímar 2018, diseñado por Hiurma Delgado, un año más.
En el acto se contará con la presencia de David Román Escobar, concejal de Cultura y la edil de Fiestas, Rosa María Pérez Dorta, además de otras autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, representantes de la Asociación Cultural Las Burras, la propia diseñadora, amigos y allegados.
Asimismo, en el acto se aprovechará también para presentar un nuevo tema musical obra del grupo güimarero Disomnia, que pasa a engrosar el patrimonio musical de la Asociación Cultural Las Burras.
Del cartel no ha traspasado detalle alguno en cuanto a su diseño, ya que han velado estrictamente por salvaguardar el elemento sorpresa y mantenerlo así hasta el día de la presentación, conociendo solo el nombre de su diseñadora, Hiurma Delgado, que repite en esta función, además, por año consecutivo.
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se invita a todos los vecinos y vecinas, así como visitantes, amigos y allegados, a formar parte de este día que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Comentarios