El Excmo. Ayuntamiento de Güímar da la bienvenida al municipio al Club de Pesca ‘Rosa de los Vientos’

En el este mes de enero, el Club de Pesca ‘Rosa de los Vientos’ daba traslado a su sede social al municipio de Güímar, haciendo estreno de la misma con un encuentro entre todos los integrantes que conforman, contando con la presencia además de Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, así como Domingo González, técnico de la concejalía homóloga, en representación de esta Casa Consistorial.



Asimismo, en dicho encuentro se aprovechó para hacer entrega de los trofeos del 2017 de la clasificación interna del club, campeonato que se realiza durante toda la temporada y en el que cuentan los primeros cinco de cada modalidad, exactamente, basados en el ‘mayor número de piezas’ y ‘pieza mayor’.

El Club de Pesca ‘Rosa de los Vientos’, comenzaba su andadura en 2006 en el municipio de Granadilla, ya que la mayoría de este grupo de amigos residen en la zona sur de la isla. Pero este club ha llegado a traspasar los términos municipales ya que, tras un largo recorrido compitiendo cuenta con un extenso palmarés, ya que ha conseguido llegar a casi todos los pódium de Tenerife y Canarias, llegando incluso a los campeonatos de España, estando siempre clasificados entre los 10 primeros puestos.



Y es que ‘Rosa de los Vientos’ es uno de los equipos más grandes de Canarias, así como de los más laureados, disponiendo el mismo de 4 modalidades: corcheo, surfcasting, embarcación y kayak.

Por ello, el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, quiere volver a «dar la bienvenida el club a este término municipal, siendo un verdadero honor para el municipio que formen parte del mismo y compitan con su escudo, debido al buen equipo que conforman, no solo por sus logros sino también por la buena sintonía mostrada por sus integrantes».

Comentarios