86 escolares de Güímar disfrutaron del musical ‘Peter Pan y el País Musical’ en el Auditorio de Tenerife

Recientemente, el Auditorio de Tenerife acogía el espectáculo ‘Peter Pan y el País Musical’, con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert, proyecto integrante de la Asociación Canaria para la Difusión de la Música, consistente en la difusión de la música, de manera amena y divertida, por todo el territorio canario.



Esta actividad, orientada a alumnos de Educación Infantil y Primaria, reunió a más de 3.000 escolares llegados de centros educativos de diversos puntos de la isla entre los que se encontraba Güímar, participando 86 alumnos de 1ª a 6ª de Primaria del CEIP Agache.

En este espectáculo, en el que la música se convierte en hilo conductor, la Orquesta Filarmónica transporta a los jóvenes asistentes por el mundo fantástico de Peter Pan, donde niños y niñas se encuentran perdidos y tienen que luchar contra el malvado y temido Capitán Garfio para poder seguir el camino hacia su meta, lograr sus sueños y llegar a convertirse en grandes músicos.



Desde la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, se quiere «agradecer al Auditorio de Tenerife y, por ende, al Cabildo Insular de Tenerife, por tener en cuenta a nuestro municipio para este tipo de actividades que nutren a los menores y los acerca a percibir la música de otra manera haciéndoles despertar interés en ella, un elemento fundamental en su desarrollo».

Comentarios