El Excmo. Ayuntamiento de Güímar y los vecinos de San Juan homenajean a la Banda del Regimiento de Infantería Tenerife nº49



El pasado 21 de enero el barrio de San Juan celebraba su tradicional festividad de San Sebastián, patrono de los soldados, acompañados por autoridades locales, así como diversos amigos y allegados.



Pero en dicha celebración no podía faltar la Banda del Regimiento de Infantería Tenerife nº49, como en años anteriores, ya que antes de dar inicio a la tradicional misa y procesión de San Sebastián por dicho núcleo poblacional, se procedió a homenajear a la mentada Banda con el descubrimiento de una placa conmemorativa en agradecimiento a los 13 años de colaboración ejercidos con esta festividad, haciendo acto de presencia el Coronel Jefe de la Banda D. Fernando Bermejo Cabrera.



Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, de manera especial desde sus concejalías de Cultura, con David Román como máximo dirigente, y Fiestas, con Rosa María Pérez al frente, se quiere agradecer, una vez más, a la Banda del Regimiento de Infantería Tenerife nº49, así como a su Coronel Jefe D. Fernando Bermejo, por la asistencia un año más a esta festividad, así como la estrecha colaboración que conservan con este municipio, no solo en la festividad de San Sebastián, sino incluso en otras diversas, siendo un verdadero honor que formen parte de ellas.

Comentarios