¿Quieres celebrar San Valentín de manera diferente? Disfruta del concierto de Cuerdas y Salitre en el ‘ECLA’

El próximo 14 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín, el conjunto güimarero ‘Cuerdas y Salitre’, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar a través de su Concejalía de Cultura, con David Román al frente, prepara un encuentro musical del que poder disfrutar en este día.

Llega San Valentín y con él todos los preparativos que lo asocian, pensando únicamente en sorprender a tu pareja o ser querido, jugando un papel verdaderamente importante la música. Y es algo que ‘Cuerdas y Salitre’ lo sabe muy bien. Por ello, dicho recital, que tendrá lugar en el Espacio Cultural Los Ángeles, será un compendio de 17 románticos boleros que no pueden faltar en este día y menos de la mano del citado conjunto, ya que es el género en el que han adquirido verdadera destreza y el cual los caracteriza.

Pero será mucho más que un recital. Las puertas de este especial espacio darán apertura al público a las 18:00 horas, ofreciendo un cóctel de bienvenida y dando margen de disfrutar del photocall antes del inicio del espectáculo, el cual dará comienzo a las 19:00 horas. Pero además, durante el mismo, realizarán diversos sorteos que premiarán a los asistentes.

El evento cuenta con aforo limitado, así que no lo dudes y adquiere tu pase por un módico precio de 5 euros, poniéndote en contacto con el propio conjunto musical a través de su página de Facebook ‘Cuerdas y Salitre’, o a través del teléfono de contacto 625 190 569.

A veces los mejores regalos son compartir experiencias con los seres queridos… ¿Todavía dudas qué hacer el próximo 14 de febrero?

Comentarios