El C.P. Nemans pone el punto de mira en el Campeonato de Canarias tras los grandes resultados obtenidos en el Provincial de Tenerife de niveles D-C y B

El pasado fin de semana, un total de 186 patinadores pertenecientes a 15 clubes de Tenerife y La Palma se dieron cita en el Pabellón Pancho Camurria, con motivo del Campeonato Provincial de Tenerife de Niveles D-C y B, participando el Club Patín Nemans con un total de 13 patinadoras en las categorías D y C de esta competición.



Este campeonato significaba toda una fiesta del patinaje de base, un encuentro en la que los patinadores de los diferentes clubes no sólo optaban por obtener un lugar en el pódium, sino también su plaza para el Campeonato de Canarias, el cual tendrá lugar en junio y donde estarán 6 de las 13 patinadoras presentadas por el club. Asimismo, cabe destacar de la pasada jornada el alto nivel mostrado por los componentes del C.P. Nemans que, recién salidas de la escuela de patinaje, realizaron unos magníficos ejercicios, señalando destacados puestos como los conseguidos por Alba Díaz Díaz y Andrea Terrón Jiménez, subcampeona y tercera de Tenerife, respectivamente, ambas en la categoría Cadete en el nivel C.



Desde el club, a lo que se suma el concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez, se aprovecha para «felicitar a todas las patinadoras que han obtenido plaza para el Campeonato de Canarias, estando muy orgullosos de nuestras jóvenes deportistas y sus entrenadoras, Aroha Vera y Shirley Alpuy, que han llevado a lo más alto el patinaje de Güímar, teniendo en cuenta además la complejidad que atañe la cantidad de patinadores participantes».

Comentarios