La Casa de la Juventud de Güímar ultima los detalles de su XI Aniversario. ¡Anoten el 21 de abril en sus agendas!

El sábado 21 de abril la Casa de la Juventud de Güímar celebra su XI Aniversario, por lo que el Grupo Turbina y la Banda Juvenil de Güímar, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, se encuentran ultimando los detalles de esta jornada festiva la cual contará con diversos torneos, talleres, y actividades de teatro y cine, entre otras tantas cosas, para que los jóvenes del municipio disfruten de este día.
La Casa de la Juventud, perteneciente a la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por Socorro González Reyes, es un espacio público para el encuentro de los jóvenes, donde pueden informarse de temas de interés y llevar a cabo sus propias iniciativas mediante diversas actividades que se realizan a lo largo del año que siempre están dinamizadas por el Grupo Turbina, un grupo de jóvenes que promueven las actividades de la casa de manera participativa.
Las actividades dan comienzo a las 16:00 horas, como en ediciones anteriores, realizándose las mismas en el interior de las instalaciones, creando diversas áreas conformadas para todos los gustos, y las cuales se irán detallando según se aproxime el día, reservando algunas de ellas como elemento sorpresa.
Desde la Casa de la Juventud se anima a todos los jóvenes del municipio a participar en este día, ya que se está cuidando hasta el más mínimo detalle para que la diversión esté asegurada y así compartir una agradable jornada.

Comentarios