La Danza de cintas de San Pedro Arriba aún busca niños/as para completar su Danza infantil. ¿Te animas? Acude el próximo 14 de abril a la Plaza de Fátima

La Danza de Cintas de San Pedro Arriba sigue trabajando por nuestras tradiciones, por lo que siguen buscando la incorporación de nuevos niños y niñas que quieran formar parte de esta Danza, por lo que preparan un encuentro el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 15:30 horas, en la Plaza de Fátima.

Ya lo hicieron el pasado 17 de marzo en la Plaza de las Flores, en la zona centro, y ahora lo harán en el enclave de Fátima, pretendiendo captar la atención de niños y niñas, a partir de 7 años, que sientan inquietud por conocer esta Danza, aprovechando para recordar que es una actividad totalmente gratuita y que permite seguir conservando y disfrutando de las tradiciones locales, las cuales forman parte de la idiosincrasia güimarera.

Para mayor información acerca de esta formación, se ha facilitado el teléfono de contacto 652 347 944, pero no lo duden, acudan el próximo 14 de abril a la Plaza de Fátima, a partir de las 15:30 horas, e infórmense presencialmente.

El concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar quiere animar a todos los vecinos y vecinas de Güímar a que inciten a los niños y niñas de municipio a iniciarse en el mundo de la Danza de cintas, una danza que es sinónimo de festividad en la localidad, y no solo en ella, también incluso fuera de los términos municipales ya que es un referente en la isla que ya abarca siglos, esperando ser conservada por generaciones posteriores.

Comentarios