‘Quijote Aventuras’ llega al Espacio Cultural Los Ángeles este sábado para hacer disfrutar a niños y adultos

La Concejalía de Cultura, con David Román Escobar al frente, quiere informarles de que el Espacio Cultural Los Ángeles acoge este sábado, día 7 de abril, a partir de las 17:30 horas, el espectáculo Quijote Aventuras, a cargo de Delirium Teatro, pudiendo ser disfrutada por los más pequeños de la casa pero, también, para los no tan pequeños, un evento que cuenta con entrada gratuita y totalmente libre, hasta completar aforo.

Quijote Aventuras es una adaptación de la conocida obra Don Quijote de la Mancha, una selección de «las aventuras más teatrales y divertidas de la misma pero manteniendo intacto en la trama argumental la pasión, el amor a la vida y el profundo conocimiento del alma humana que demuestra Cervantes a través de estos personajes universales», como la propia compañía explica.

En cuanto a la compañía teatral, Delirium Teatro daba comienzo en 1985, contando en la actualidad con, nada más y nada menos, que 33 años de historia en su haber y distinguiéndose por poner “acento” en producir teatro desde Canarias para el mundo, habiendo realizado más de 24 espectáculos no solo representados en las islas, sino también fuera de ellas, incluso internacionalmente. Nombres como ‘Un Culo anda suelto’, ‘’Quijote’, ‘La Konkista de Canarias’, ‘La punta del iceberg’ o ‘Bernarda Alba’, son algunas de las historias contadas por esta familia de las artes escénicas y por las que han sido premiados, deleitándonos ahora en el municipio con Quijote Aventuras, la cual se estrenaba en el municipio de Tacoronte el pasado 2015, ofreciendo múltiples espectáculos tras él.

Una puesta en escena cargada de pasión, verdad y, como no, humor, hará disfrutar a todos los presentes este sábado, 7 de abril, en el Espacio Cultural Los Ángeles. Un acto para disfrutar solo o en compañía, pero que no dejará indiferente a nadie. ¿Quién disfrutará más, pequeños o grandes?

Comentarios